Viajar con TQC: Parques de Londres que no puedes perderte | TQ Cambridge
18561
single,single-post,postid-18561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
parque londres

06 Nov Viajar con TQC: Parques de Londres que no puedes perderte

Londres luce especial en otoño, con una luz y unos colores que resaltan aún más la belleza de los árboles y el diseño de sus jardines.

En TqCambridge te invitamos a pasear entre estos parques londinenses contemplando los tonos ocres, las fuentes, las ardillas siempre presentes…

Desde parques románticos a grandes arboledas, desde refugios en el corazón de la ciudad a reservas naturales con manadas de ciervos, Londres destaca por su pluralidad en todos los aspectos.

 

serpentine

 

Parques de Londres que no puedes perderte

 

Hyde Park

Sin lugar a dudas este es el primer parque que asociamos a Londres, y el más grande del centro de la ciudad. Además de albergar más de 4000 árboles, Hyde Park ofrece diversas actividades como pasear en barca y en bicicleta. El famoso lago Serpentine divide al parque en dos y está habitado por cisnes, patos y gansos.

Los domingos por la mañana, en el Speaker’s Corner podrás escuchar discursos de oradores variopintos que constituyen todo un espectáculo.

Otros puntos de interés son la fuente Joy of Life, el memorial a la princesa Diana y la estatua de Aquiles.

 

St James’s Park

El parque real más antiguo de Londres está muy cerca del Palacio de Buckingham, por lo que puedes aprovechar la visita para disfrutar del Cambio de Guardia. St James’s Park te regala la desconexión en pleno centro de la ciudad con su lago artificial, los pelícanos y las ardillas, al mismo tiempo que contemplas la esencia de Londres con las vistas a The Shard o el London Eye.

 

Regent’s Park

En Regent’s Park contemplarás más de 400 variedades de rosas, villas neoclásicas y un precioso lago. Este parque es uno de los más apreciados y se caracteriza por ser la mayor área londinense para la práctica del deporte al aire libre, desde fútbol, a rugby, cricket, tenis, atletismo…

 

Holland Park

Cerca de Notting Hill encontrarás el tranquilo y romántico Holland Park, con su ajedrez gigante, un jardín japonés, un invernadero de naranjas y elegantes pavos reales. Su parte norte es más natural, más silvestre, conformada por un bosque que invita a pasear.

 

Richmon Park

Famoso por sus ciervos en libertad, el más grande de los parques reales abarca cerca de 1000 hectáreas y es reserva nacional natural. En Richmond Park vivirás otra experiencia diferente al resto de los parques ya que te sumergirás en la naturaleza más pura paseando entre los ciervos.

 

Hampstead Heath

Situado al norte de Londres, este famoso parque te regala una de las vistas más bonitas de Londres desde Parliament Hill. Constituido por bosques y praderas, ofrece al público instalaciones para el ocio con campos de fútbol, canchas de tenis, pista de bolos… También puedes descubrir sus rincones montando a caballo o en bici. Una de sus singularidades son los tres estanques en los que está permitido el baño.

En TqCambridge esperamos que hayas disfrutado de este paseo otoñal entre algunos de los parques más emblemáticos de Londres, y que te haya inspirado para seguir estudiando inglés con el objetivo de viajar y avanzar en todos los aspectos.

 

¿Vamos a por el First?

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.