Ventajas de aprender inglés online

Disponer de una certificación oficial que acredite tu nivel de inglés es esencial desde el punto de vista laboral para optar a un nuevo empleo o para promocionar internamente. Además, resulta gratificante como prueba de superación personal. Pero lo has ido posponiendo hasta convertirse en la asignatura pendiente por excelencia.

Si has tomado la decisión firme de avanzar en tu nivel de inglés para obtener el First, ¡enhorabuena! Ya conoces lo que dice un antiguo proverbio: “Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”.

En TqCambridge te ofrecemos una metodología de estudio 100% online para que aprendas inglés con las siguientes ventajas y para que consigas por fin el FCE.

 

study

 

Aprende a tu medida

 

Nuestro curso de inglés B2 está diseñado para alumnos con un nivel intermedio de inglés, pero no tendrás que adaptarte al nivel específico de una clase tradicional.

En la metodología online cada alumno aprende desde el punto de partida de sus conocimientos previos, lo que constituye un plan de estudios a tu medida y un incentivo para comenzar sin miedos o inseguridades.

 

Aprende a tu ritmo

 

Tú eres quien se marca los objetivos para obtener el título oficial. En TqCambridge estimamos que la duración de este curso que te prepara para conseguir el First Certificate in English es de 4 o 5 meses con una dedicación media de 4 o 5 horas semanales.

A partir de aquí tú decides cuántas horas quieres dedicar al estudio del inglés a la semana para progresar a tu ritmo.

 

Aprende donde quieras

 

Un método online elimina el condicionante de tener que ir a una academia física, por lo desaparecen obstáculos económicos y de tiempo como los traslados semanales.

Por supuesto, también puedes contar con el aliciente de aprender donde quieras, disfrutando de la naturaleza en un parque o desde la serenidad de la playa.

 

Aprende cuando quieras

 

No dependes de horarios fijos de clases que no te permiten compaginar tus estudios con tus responsabilidades diarias. Si consideras que dispones de poco tiempo para estudiar inglés a lo largo del día, te recomendamos que revises estos consejos que hemos reunido para ti y que te ayudarán a encontrar un hueco para estudiar inglés.

Te darás cuenta de que, sumando minutos aquí y allá, sacarás horas de estudio “de la nada”.

 

Aprende con el soporte de un profesor particular

 

Aprender inglés online te permite disfrutar de la comodidad y la flexibilidad de estudiar por tu cuenta, pero con una ventaja añadida: la posibilidad de contar con el apoyo de un tutor online que corregirá tus tareas y que también te apoyará para seguir adelante en la consecución de tus metas para que no caigas en la tentación de tirar la toalla cuando sufras un bloqueo.

Además, las clases de inglés por Skype te ayudarán a mejorar tu speaking y a resolver todas aquellas dudas que prefieras realizar “en directo”.

¡Disfruta de las ventajas de aprender inglés online!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.