Programa para aprender inglés | TQ Cambridge
17498
page,page-id-17498,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
programa-para-aprender-ingles-2

Programa para aprender inglés

El único programa para aprender inglés que funciona es el que se ajusta a tus necesidades dándote libertad en el aprendizaje. En TQC Online dispones de cursos de inglés a tu medida para que estudies a tu ritmo. Con esta metodología, tú eliges el tiempo que quieres dedicar al estudio y el momento del día que mejor se adapta a ti y al resto de responsabilidades laborales y familiares.

Como puedes comprobar, nuestro método para aprender inglés está basado en la flexibilidad. De este modo podrás incluir en tu agenda el estudio del inglés sin tener que ajustarte a los horarios de una academia. No obstante, contarás con la tutoría de uno de nuestros profesores durante todo el curso para que todas tus dudas se resuelvan y para que te motive a conseguir tu meta.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: metodología online para aprender inglés

Nuestro programa para aprender inglés está formado por 3 planes de estudio destinados a preparar el First Certificate in English.

El curso de inglés B2 es un sistema para aprender inglés online que está destinado a quienes tienen un nivel intermedio-alto de inglés. Al finalizar este curso podrás entender textos complejos y serás capaz de elaborar discursos improvisados. Para ello en TQC Online dispondrás del material y el apoyo de un tutor desde el primer instante en que te matricules.

Asimismo, este curso te capacita para que superes el examen First Certificate in English y consigas el título de la Universidad de Cambridge. Por otro lado, nuestro curso Practice Tests te ofrece la posibilidad de preparar el examen de forma totalmente práctica, ya que incluye los modelos que simulan el examen oficial con ejercicios sobre las 4 destrezas que se evaluarán: Use of English, Reading, Writing, Speaking y Listening.

En TQC Online hemos incorporado clases particulares de inglés por Skype para reforzar tu aprendizaje y para que aumentes tu comprensión y expresión oral. Este apoyo complementario se basa en sesiones de 30 minutos de duración con un profesor que puedes tener a tu disposición durante todo el curso, o en aquellos momentos puntuales en los que requieras clases extra de speaking.

programa-para-aprender-ingles-1

Diseñado especialmente para ti, nuestro programa para aprender inglés te permite libertad en el aprendizaje al mismo tiempo que cuentas con el apoyo personalizado de un tutor. Y si quieres mejorar aún más tu pronunciación y la comprensión del idioma, puedes contratar clases en directo a través de Skype.

¿Quieres matricularte para mejorar tu nivel de inglés desde ahora mismo? Accede a nuestra plataforma virtual y realiza los trámites desde allí de la forma más sencilla. Si lo prefieres, también podemos atenderte a través del teléfono, del mail o en nuestra academia en Coslada.

Contacta con nosotros

He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales