Preparar el First Certificate | TQ Certificate
17721
page,page-id-17721,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
preparar-el-first-certificate-1

Preparar el First Certificate

TQC Online te permite preparar el First Certificate mediante cursos online que puedes realizar a tu ritmo. Nuestra academia The Queen Centre lleva impartiendo cursos de inglés desde 1996 para todos los niveles y edades, y hemos desarrollado esta plataforma virtual para acercar la enseñanza del inglés a todos aquellos que no tienen tiempo para acceder a nuestro centro en Coslada.

Preparar online First Certificate te ofrece las mismas garantías de éxito que las que obtenemos en nuestra academia, ya que contarás con los mejores tutores que te acompañarán durante todo el curso. No importa el tiempo que necesites para preparar tu examen para conseguir el título de Cambridge: tu profesor estará ahí para resolver tus dudas y ayudarte en el aprendizaje.

Nuestra academia de inglés The Queen Centre tiene una amplia trayectoria y experiencia enseñando inglés, por lo que se ha convertido en un referente en la enseñanza de este idioma. Contamos con un equipo de profesores expertos y con una metodología exclusiva que te garantiza el aprendizaje y la atención continua.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: prepara online el First Certificate in English

Son muchas las ocasiones en las que nos planteamos retomar nuestros estudios de inglés para preparar el examen del First Certificate in English y obtener el título, pero acabamos abandonando. Esto sucede porque el profesorado no nos aporta motivación para conseguir nuestra meta, o por falta de tiempo para acudir a la academia.

En The Queen Centre sólo trabajamos con profesionales que tienen en cuenta tus inquietudes y que te acompañarán de forma constante para que consigas preparar el First Certificate.

En lo referente a la cuestión del tiempo, ese ya no es un problema gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, la creación de la plataforma TQC Online es nuestro aporte a la enseñanza a medida. Mediante nuestros cursos online de inglés para estudiar el First Certificate conseguirás el título a tu ritmo, porque están pensados para que tengas total libertad de planificación.

preparar-el-first-certificate-2

Así, estudiarás inglés cuando puedas, lo que te permitirá conciliar trabajo y familia. El hecho de aprender en el momento que tú eliges ya te predispone con mejor ánimo al estudio. Sabemos que la falta de tiempo y tener que ajustarse a unos horarios fijos es lo que hace que tires la toalla en la preparación del First Certificate in English y en The Queen Centre queremos que tengas todas las facilidades al alcance de tu mano.

Preparar el First Certificate con nuestra plataforma online, TQC Online, supone estudiar inglés a tu medida: cuando tú quieras y donde tú quieras. Aprovecha esta oportunidad de aprender inglés online con la ayuda de un tutor personal y consigue ya tu título de Cambridge.

Contacta con nosotros

He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales