Nunca es tarde para aprender inglés con TQC

“The world is yours”

Iniciar una nueva andadura siempre crea dudas, preguntas, miedos e indecisiones. Salir de nuestra zona de confort y afrontar nuevos retos muchas veces resulta difícil. Dar ese paso, que en algunas ocasiones nos llevará al éxito, es como si nos lanzáramos al vacio desde un precipicio muy alto. Cuando se trata de explorar terrenos en los que antes no habíamos estado, la confianza en nosotros mismos es la clave.

Aprender inglés, para muchos, significa salir de su círculo de confort. Lanzarse de lleno en un idioma, no tan desconocido, como éste requiere tiempo y una actitud positiva. Y, desde TqCambridge os queremos decir que nunca es tarde para aprender inglés. Tengas la edad que tengas, si quieres, puedes.

Razones para aprender inglés

 

british-1560838_1920Existen muchas razones para aprender inglés. Este idioma se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos de nosotros, sin embargo, muy pocos lo conocemos a la perfección. O, al menos, tanto como para conversar de una manera fluida con un nativo. ¡Admitámoslo! El inglés es la asignatura pendiente de muchos españoles, y desde TqCambrige queremos que eso cambie.

Si todavía tienes dudas sobre la necesidad de aprender inglés, queremos darte razones para que empieces. ¡Sal ahora de tu círculo de confianza! Nosotros te damos la mano para poder hacerlo con éxito:

  • Apasionado de los nuevos retos. Pon ya en tu lista conocer y aprender el inglés. Seguro que además te gusta viajar. Si es así, este idioma será tu mejor aliado para ir a casi cualquier parte del mundo.
  • El 90% de las ofertas de empleo actuales tienen el inglés como algo básico para acceder a ellas. Este idioma, es tan importante dentro de España como fuera. Si te vas a trabajar al extranjero, es mejor que vayas con unas nociones básicas para no perderte.
  • Conocer un idioma nuevo ayuda a nuestro cerebro a pensar de una manera más ágil. Nos aporta riqueza intelectual, más vocabulario y nuestra memoria se verá beneficiada.

 

Consejos para conseguir tu meta

 

Para llegar a conseguir lo que te propongas hace falta paciencia, optimismo y muchas ganas de aprender. Desde TqCambridge te aconsejamos que elijas un método flexible que se adapte a tu forma y estilo de vida. En nuestra página web encontrarás diferentes opciones para realizar cursos online. Fijarse un objetivo, una meta ¿qué quieres conseguir? ¿Cómo lo vas a llevar a cabo? Sé realista, no tires la toalla a la primera de cambio.

La motivación también es algo clave a la hora de aprender cosas nuevas. Además, es importante que aprendas haciendo algo que te guste. Puedes leer tu libro favorito en inglés, ver las series que te gustan en su idioma, incluso ir al cine en versión original.

En TQ Cambrige somos profesionales de la enseñanza con más de 20 años de experiencia impartiendo clases de inglés. Ahora podrás aprender inglés online con nuestro método. Tú mismo pones tus horarios de aprendizaje.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.