Curso Practice Test online - Prepara el exámen Título B2 | TQ Cambridge
16925
page,page-id-16925,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Curso de Practice Tests

 

El curso de First Practice Tests es un excelente complemento del curso de preparación para el First Certificate Online (B2). Está diseñado para aquellos alumnos que deseen practicar los modelos oficiales del examen para la obtención del FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (B2). Al finalizar este curso podrás dominar los puntos clave de las diferentes secciones que conforman el examen oficial y serás capaz de completarlo con fluidez, ya que te ayudaremos a que te familiarices con la ejecución del examen oficial para el FIRST CERTIFICATE OF CAMBRIDGE.

Para ayudarte a conseguir tu título B2, te ofrecemos un elaborado material de aprendizaje compuesto por 6 modelos similares al examen oficial  de la Universidad de Cambridge para la obtención de nivel B2. Practicarás las cuatro destrezas evaluadas: Speaking, Listening, Writing y Reading and Use of English.

  • Reading and Use of English: 7 secciones con 52 preguntas sobre gramática y usos generales de la lengua inglesa y textos en los que se debe de responder a diferentes tipos de preguntas de comprensión lectora.
  • Listening: 4 secciones con 30 preguntas para mejorar tu comprensión auditiva. Practica las técnicas para entender a nativos hablando en inglés.
  • Speaking: 4 secciones de conversación donde tendrás que responder a preguntas personales, relacionadas con imágenes o debatir temas actuales. Un tutor te ayudará a mejorar tu expresión oral.
  • Writing: 2 secciones con 2 composiciones a elaborar. Tendrás también la ayuda del tutor para corregirte y aconsejarte con el fin de mejorar esta destreza.

El objetivo general de este Curso de First Practice Tests es que los alumnos adquieran y desarrollen las destrezas necesarias para realizar el examen oficial de B2 de inglés de manera óptima, que conozcan los requisitos para cada sección y pueda realizar el examen en el menor tiempo posible.

La duración estimada para la realización de este curso de simulaciones de tests oficiales para la obtención del First Certificate in English es de 1,5-2 meses, con una dedicación de 4-5 horas semanales. La matriculación en este curso se realiza por un periodo de 3 meses, por lo que el alumno dispone de tiempo más que suficiente para finalizar el curso. Durante estos 3 meses en los que está vigente la matriculación al curso, el alumno disfruta de acceso ilimitado a los contenidos de dicho curso  a través del campus virtual TQC Online, también dispondrá de un tutor Online y de la corrección de las tareas incluidas en los tests que conforman el curso.

 Nuestro curso Practice Tests B2 de inglés está compuesto por:

whnkt3

Parte 1. Prueba de Reading and Use of English: El Reading and Use of English es la primera de las 4 partes del examen para la obtención del First Certificate in English.

Tiene 7 apartados y un conjunto de diferentes tipos de textos y preguntas.

En los primeros 4 apartados leerás una serie de textos y deberás de desarrollar tareas de gramática y vocabulario. En las últimas 3 partes tendrás que leer varios textos y contestar preguntas que ponen a prueba tu compresión lectora.

Dispones de 1hora y 15 minutos para desarrollar esta parte del examen.

La propia plataforma te corrige los tests de Reading and use of English y te facilita feedback sobre la ejecución. En cualquier momento puedes solicitar ayuda al tutor.

 

Parte 2. Prueba de Writing: En la segunda prueba se trata de escribir 2 composiciones distintas, como puedan ser cartas, informes, opiniones o relatos. La primera parte de la prueba es obligatoria, mientras que en la segunda tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones.

El tutor te corregirá los textos escritos y te facilitará feedback para mejorar la destreza.

 

Parte 3. Prueba de Listening: La tercera de las partes del examen pone a prueba tu habilidad de seguir y entender ejemplos reales de la lengua y fortalecer tu comprensión auditiva.

Tiene una duración de 40 minutos. Los audios pueden ser de 2 tipos: monólogos o personas interactuando.

En los monólogos te puedes encontrar con: noticias, anuncios, cuentos y anécdotas, contestación a mensajes en el teléfono etc. En el caso de varias personas interactuando puedes encontrarte con: conversaciones, entrevistas o debates.

La propia plataforma te corrige los tests de Listening y te facilita feedback sobre la ejecución. En cualquier momento puedes solicitar ayuda al tutor.

 

Parte 4: Speaking: La última de las partes del examen FCE evalúa tu habilidad de comunicarte eficazmente en situaciones one-to-one.

Harás la prueba oral con otro candidato, o en algunos casos con 2 candidatos.

El tutor te corregirá los audios y te facilitará feedback para mejorar la destreza.

 Así funciona nuestro curso 

¿Cómo puedo obtener mi certificación B2 de inglés?

Nuestro curso está diseñado para la superación de la prueba oficial para la obtención del First Certificate, reconocida internacionalmente.

Una vez finalizado el curso, podrás presentarte al examen oficial.

Si no estás del todo seguro de tu nivel para aprobar el examen oficial, TQC te ofrece la posibilidad de realizar nuestro curso de inglés B2 para adquirir todos los conocimientos propios necesarios para obtener la certificación del B2 .

estudiante de tq cambridge
practice_tests

Precio del Curso Practice Tests:

 

  • Curso completo por sólo 120€