Niveles de las Titulaciones de Cambridge | TQ Cambridge
16647
page,page-id-16647,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Centro de preparación Cambridge exam
destrezas-1

Cambridge English Language Assessment

 

Los exámenes de Cambridge English, conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante, son la herramienta por la que más de 5 millones de personas optan para obtener su título de inglés cada año.

Pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo.

 

Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos.

También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa.

Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

 

Los diferentes niveles siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el sistema de aprendizaje, enseñanza y evaluación, desarrollado en Europa, por el que se establecen diferentes niveles de conocimiento de un idioma.

 

De esta manera se establecen los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El Consejo de Europa elaboró el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR en inglés), ante la necesidad de establecer un estándar en el conocimiento de un idioma dentro de Europa.

El Consejo de Europa presentó este trabajo en el año 2001, y desde entonces todos hablamos de niveles de idiomas en base a él.

¿Qué niveles de Exámenes de Cambridge existen?

¿Qué significa el CEFR (Common European Framework of Reference)?