FCE

¿Es muy difícil sacarse el FCE (First Certificate in English)?

Aprender una habilidad nueva, ya sea mejorar nuestro nivel de inglés, sacar el carné de conducir o cocinar cupcakes siempre conlleva una dificultad. Pero dicha dificultad es muy subjetiva porque depende de nosotros mismos y de factores externos, como la academia que va a apoyarte durante tu aprendizaje para la obtención del FCE.

En el post anterior afirmábamos una frase en la que creemos de verdad: “Tú puedes aprender inglés”, al margen de tu edad o de tus circunstancias. Esta es una realidad porque puedes aprender a tu ritmo, sin presiones. Y es tan cierto como que en un mundo actual sin fronteras es necesario saber comunicarse en inglés tanto a nivel personal como profesional.

 

Ten en cuenta que, para ello, tan sólo tienes que:

  • salir de la zona de confort que nos impide avanzar

  • contar con la ayuda de expertos en la enseñanza

 

 

¿Qué puedes hacer para que sea más sencillo conseguir el FCE?

 

student

En primer lugar, confiar en ti y en tus capacidades porque: “Si quieres, puedes”.

Tan sólo hay que superar esa barrera personal que, como ves, se trata simplemente de confiar un poquito más en nosotros mismos. Recuerda cuál fue la última actividad que aprendiste y te darás cuenta de que, al principio, también pensaste que te resultaría difícil y ahora “es pan comido”.

Cuando tomes la decisión de aprender inglés, haz que se convierta en un reto serio, pero no hasta el punto de que llegue a bloquearte cuando te encuentres con el primer bache.

Piensa que todo lo que parece difícil en un principio, resulta más sencillo con la práctica, así que date un tiempo. Sé perseverante, pero paciente contigo mismo.

Rodéate de un equipo de profesores que te apoye y te ayude a avanzar. Asegúrate de que puedes recurrir a ellos para que te aclaren cualquier duda.

 

¿Cómo podemos ayudarte para sacar el FCE?

 

En TqCambrige hemos trabajado al lado de muchos alumnos y sabemos que estos tres factores son fundamentales para que llegues a la meta.

  • La libertad de estudiar cuando tú quieres y donde tú quieres.

La experiencia nos dice que avanzarás más si preparas los exámenes para conseguir el First Certificate in English si estudias cuando realmente te apetece, y no cuando tienes que cumplir unos horarios fijos asistiendo a clases.

Por eso confiamos en el éxito de nuestra metodología 100% online.

 

  • El respaldo de una academia con experiencia.

El método online funciona realmente cuando está respaldado por una escuela con una trayectoria larga. En TqCambrige llevamos más de 20 años ayudando a nuestros alumnos a preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

 

  • El apoyo y la compañía continuada de un tutor.

El hecho de estudiar sin horarios fijos ya es un aliciente en sí mismo, pero es esencial contar con un tutor que siempre esté presente para resolvernos dudas. Y, sobre todo, que esté ahí para tendernos una mano en un momento bajo en el que sí tú no te recuerdas a ti mismo que “puedes hacerlo”, sea él quien lo haga.

 

Conseguir el First Certificate in English va a requerir un esfuerzo por tu parte, pero en TqCambrige te allanamos el camino para que el progreso sea más sencillo.

 

Imagina que la obtención del título es como entrenarse para una carrera de fondo en la que estarás acompañado en todo momento por el equipo de tu escuela TqCambrige.

 

¿Vamos juntos a por el First Certificate?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.