Hacer cursos online para preparar el First Certificate B2 | TQ Cambridge
17595
page,page-id-17595,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
curso-online-first-certificate-1

Cursos online First Certificate

Quieres conseguir un título oficial de inglés de Cambridge, pero llevas años postergándolo porque no tienes tiempo para ir a clase a una academia. El tiempo ahora ya no es ningún problema para conseguir el First. En TQC Online tienes cursos online First Certificate que puedes realizar a tu ritmo y en los horarios que tú decidas.

Preparar online First Certificate nunca fue tan fácil. TQC Online somos profesionales de la enseñanza con una experiencia de más de 20 años. En nuestra academia impartimos cursos de inglés en todos los niveles y a todas las edades, y ahora te ofrecemos la posibilidad de aprender y de obtener tu título online.

No importa la edad que tengas. Nunca es tarde para avanzar y conseguir por fin tu First Certificate in English. En TQC Online te ayudamos facilitándote los cursos online y, como te comentábamos, llevamos más de dos décadas preparando a alumnos de todas las edades.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar online para conseguir el First Certificate in English?

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: obtén online el First Certificate in English

Las ventajas de los cursos online First Certificate son muchas. Piensa que estudiarás a tu ritmo y sin tener que ajustarte a horarios fijos que muchos días no vas a poder cumplir.

Veamos, una por una, las ventajas de conseguir online First Certificate:

Compatible totalmente con tus obligaciones diarias, ya que dispondrás del tiempo que necesites para estudiar tu curso y preparar tu examen para el First. De este modo te organizarás como tú quieras

Conciliación con tu vida personal porque, al aprender online, puedes marcarte tu tiempo de estudio y compaginarlo con tu familia y con tu trabajo

Tutores personales con gran experiencia que te ayudarán a lo largo de todo el curso para lograr los mejores resultados

Libertad de horario porque, como te comentábamos, no tendrás que ajustarte al horario de clases de una academia. Puedes aprender a cualquier hora del día o de la noche

curso-online-first-certificate-2

Comienza ya a estudiar inglés para conseguir el First Certificate in English  de la Universidad de Cambridge. No lo demores más. Con los cursos online First Certificate de TQC Online se acabaron las excusas que te impiden obtener el título oficial.

Para que aún sea más fácil, puedes matricularte online seleccionando el tipo de curso que quieres realizar. No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda en el proceso de inscripción y para apoyarte en tu decisión de avanzar y conseguir el First Certificate in English  de la Universidad de Cambridge.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por email. Por supuesto, también te esperamos en la calle Manuel María de Zulueta, nº 10 en Coslada, Madrid.

Contacta con nosotros