Hacer cursos de inglés B2 virtuales por Skype desde casa | TQ Cambridge
17622
page,page-id-17622,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cursos-ingles-b2-virtuales-1

Cursos inglés B2 virtuales

Estudiar inglés es una asignatura pendiente que vamos postergando principalmente por falta de tiempo. Sabemos que es esencial para promocionar laboralmente o para probar nuevas oportunidades en otro país, pero las responsabilidades diarias nos impiden en numerosas ocasiones acudir a una academia y cumplir unos horarios fijos.

En The Queen Centre llevamos impartiendo clases de inglés desde 1996 a alumnos de todas las edades y todos los niveles. La experiencia nos dice que hay alumnos que, aunque quisieran, no pueden seguir una dinámica de clases presenciales, por lo que hemos creado una plataforma online en la que hemos implantado nuestros cursos inglés B2 virtuales.

Esta es una opción que facilita el estudio del inglés según las pautas que el alumno se va marcando libremente, ya que no está atado a horarios y puede avanzar en su aprendizaje desde cualquier parte. Tan sólo estará él, su conexión a internet, los materiales del curso y, por supuesto, la asesoría de su tutor online.

Nuestros cursos inglés B2 online se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos, y no a la inversa.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: curso de inglés online nivel B2

Cuando decidimos aprender inglés o retomar su estudio hay que tener muy presente las características de la academia a elegir. La experiencia, la metodología y la profesionalidad del profesorado son aspectos a tener muy en cuenta antes de seleccionar cursos inglés B2 virtuales. El compromiso, la seriedad y el reconocimiento del centro de estudios está ligado al éxito de tu aprendizaje.

Aunque vayas a poner todo de tu parte para preparar inglés B2 online es esencial que elijas una academia que te ofrezca garantías y un tutor que te acompañe durante todo el curso. Esto es así porque la ayuda de un profesor es fundamental para resolver todas las dudas que van surgiendo durante el aprendizaje. Estudiarás a tu ritmo pero no te encontrarás a solas, y eso es lo que te impulsará a seguir adelante.

Además, nuestros cursos inglés B2 virtuales están basados en nuestra experiencia como academia con más de 20 años impartiendo clases. Estos cursos son una extensión de nuestra calidad de formación, aplicada a una modalidad de enseñanza online para que todos tengan acceso al estudio del inglés cuando y donde quieran y, así, puedan optar al examen de First Certificate in English para obtener el título oficial de la Universidad de Cambridge.

cursos-ingles-b2-virtuales-2

En TQC Online trabajamos para que consigas tus objetivos con la mejor metodología y los mejores profesores de inglés. Antes de inscribirte en un curso de inglés online para conseguir el First, contacta con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en tu formación, para que aprendas inglés y para acompañarte en el proceso.

Contacta con nosotros