Hacer cursos de inglés B2 por Skype desde casa | TQ Cambridge
17684
page,page-id-17684,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cursos-ingles-b2-por-skype-1

Cursos inglés B2 por Skype

En TQC Online disponemos de cursos especializados en la preparación del examen First Certificate in English. La metodología online está pensada para que seas tú mismo quien se marque el ritmo de estudio y planifique libremente su tiempo. De este modo podrás compaginar el estudio del inglés con tus obligaciones diarias, otros estudios, el trabajo y la vida familiar.

Para que hagas aún un mayor aprovechamiento de nuestra metodología, en TQC Online hemos incorporado a nuestro sistema los cursos inglés B2 por Skype. Estas sesiones particulares de inglés con uno de nuestros profesores te ayudará a potenciar tu compresión y expresión oral.

Como bien sabes, Listening y Speaking son 2 de las 4 destrezas sobre las que versará el examen oficial de First Certificate in English. Por ello, las clases inglés B2 por Skype son esenciales para potenciar tus puntos fuertes y para ayudarte en aquellos aspectos que te cuestan más en la comunicación en lengua inglesa.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: curso de inglés nivel B2 por Skype

Nuestro curso Practice Tests se centra en potenciar estas 4 destrezas que van a ser evaluadas en el examen, y que se pueden mejorar aún más con cursos inglés B2 por Skype.

¿Cómo preparamos en TQC Online la parte relativa a Listening y Speaking para que puedas afrontar con éxito el examen?

En la parte correspondiente al Listening se pone a prueba tu habilidad de entender ejemplos reales en inglés y fortalecer tu comprensión auditiva. Tiene una duración de 40 minutos y los audios pueden ser monólogos o personas interactuando. La temática puede ser variada, desde noticias a anuncios, pasando por cuentos o anécdotas… Nuestra plataforma online corregirá tus tests de Listening, pero siempre puedes solicitar la ayuda de tu tutor cuando lo consideres necesario.

La última parte del examen se centra en Speaking y evalúa tu habilidad para comunicarte de forma eficaz en situaciones one-to-one o de persona a persona. La prueba se realiza con otro candidato. En TQC Online siempre tendrás un tutor a tu disposición para que te corrija y te ayude a mejorar.

cursos-ingles-b2-por-skype-2

Como puedes comprobar, practicar inglés B2 por Skype no sólo te ayudará a avanzar aún más en estas dos destrezas a evaluar, sino que hará que te sientas más seguro cuando te presentes al examen oficial.

TQC Online es la academia que buscas para estudiar inglés a tu ritmo con garantías de seriedad y una metodología de éxito. En nuestra plataforma ofrecemos 3 planes de estudio para que elijas el que más se adecúa a tus necesidades, pero recuerda que los cursos inglés B2 por Skype son el extra que te ayudarán a avanzar aún más en la consecución de tu meta.

Contacta con nosotros