Hacer curso online B2 de inglés a distancia por Skype | TQ Cambridge
17654
page,page-id-17654,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
curso-online-b2-ingles-a-distancia-1

Curso online B2 inglés Online

En TQC Online encontrarás el curso online B2 inglés a distancia que estás buscando, porque está diseñado para que estudies a tu ritmo con las tutorías de un profesor personal. Este tutor te guiará a lo largo del curso y te ayudará a resolver todas tus dudas con el fin de que obtengas los mejores resultados.

El curso online de inglés nivel B2 está orientado hacia quienes tienen un nivel intermedio-alto del idioma y desean avanzar para, además, conseguir el First Certificate in English. Para ello, en TQC Online te ofrecemos los materiales y el apoyo mediante tutorías para que perfecciones las cuatro destrezas esenciales: Grammar and Use of English, Listening, Reading, Writing.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: estudia online inglés nivel B2 y prepárate para el First

En nuestro curso online B2 inglés a distancia perfeccionarás la expresión y la compresión del inglés en el aspecto oral y en el escrito porque el objetivo es que adquieras las competencias del nivel B2 de inglés y que te desenvuelvas con soltura en las situaciones cotidianas.

Nuestra planificación para aprender inglés nivel B2 a distancia está diseñada teniendo en cuenta las cuatro destrezas que comentábamos:

Grammar and Use of English: Unidades didácticas y ejercicios para que mejores tu gramática, y que puedes realizar tantas veces como precises

Listening: Te ayudará a mejorar la comprensión auditiva para que entiendas con mayor facilidad la conversación en inglés nativo. Es lo que se denomina a nivel popular como “hacer oído”.

Reading: Necesitas aprender a leer con comprensión lectora para responder preguntas relacionadas con el texto

Writing: Escribe, practica, elabora tus propios textos y tu tutor te los corregirá con comentarios adicionales

curso-online-b2-ingles-a-distancia-2

El promedio para la realización de este curso de inglés nivel B2 es de 4 a 5 meses, y te permitirá la preparación para el First Certificate in English con una dedicación de 4 o 5 horas semanales. La matriculación del curso completo se realiza por un periodo de 8 meses, por lo que dispondrás de tiempo más que suficiente para finalizar el curso.

En nuestra web tienes toda la información necesaria sobre nuestros cursos de nivel B2 de inglés, y también puedes matricularte online mediante el formulario que hemos creado para ti. De todos modos, recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda o ampliar la información que necesites.

No te lo pienses más e inicia ya tu curso online B2 inglés a distancia que te permite prepararte para el First Certificate in English y obtener tu título de la Universidad de Cambridge. Estudiarás a tu ritmo y en la compañía de un tutor personal. Esta vez sí lo lograrás, con nuestros cursos de inglés de TQC Online.

Contacta con nosotros