Curso de inglés online por Skype

El curso de inglés online por Skype es un apoyo importante para mejorar el estudio de la lengua inglesa a través de una plataforma virtual. Estas sesiones te darán aún mayor fluidez en la conversación y mejorarán tu pronunciación, por lo que observarás mayores progresos en el aprendizaje del inglés.

Si necesitas un curso muy completo para conseguir los conocimientos necesarios que te permitan superar el examen First Certificate in English y obtener el título de la Universidad de Cambridge, en TQC Online te recomendamos nuestro plan de estudios Premium.

De nuestros 3 planes de estudio de inglés online, el Premium es el que integra el mayor número de recursos que te ayudarán a superar la prueba. Y si, además, lo complementas con sesiones de inglés por Skype potenciarás tu comprensión y expresión oral.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: curso de inglés online por Skype

El plan de estudios Premium está integrado por nuestro Curso Premium Inglés B2 y por Practice Tests, por lo que aborda de forma exhaustiva la preparación del examen para obtener el First Certificate in English por la Universidad de Cambridge. El apoyo extra mediante las sesiones del curso de inglés online por Skype te permitirán una formación aún más personalizada.

Los contenidos del plan de estudios Premium son muy extensos porque se componen de las unidades de estudio, cuestionarios, actividades y evaluaciones de nuestro Curso de Inglés B2, más 4 Practice Tests similares a los tests oficiales que te encontrarás en el examen que has de superar para obtener el título de Cambridge. Los Practice Tests están orientados a practicar las 4 destrezas que se van a evaluar: Speaking, Listening, Writing y Reading and Use of English.

Sin duda, las clases virtuales de inglés por Skype te ayudarán a profundizar aún más en la práctica de Speaking y Listening, ya que dispondrás de sesiones individuales en las que mantendrás una conversación con uno de nuestros profesores durante 30 minutos. Por supuesto, en estas sesiones también puedes plantear todas las dudas que van surgiendo en el estudio del curso de inglés.

En TQC Online consideramos que es necesario incorporar estas sesiones del curso de inglés online por Skype a nuestra metodología para ofrecer todas las posibilidades de estudio a nuestros alumnos. Skype es una herramienta que nos facilita la posibilidad de potenciar aún más la calidad de la enseñanza, de lograr más éxitos y de acercarnos aún más a ti.

Con el método de nuestros cursos online para preparar el First Certificate in English y el apoyo de nuestros profesores en las sesiones de Skype, conseguirás superar todas las pruebas para obtener el título de la Universidad de Cambridge y abrir nuevas posibilidades hacia el futuro.

Contacta con nosotros

He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales