Clases de inglés particulares por Skype | TQ Cambridge
17636
page,page-id-17636,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
clases-de-ingles-para-particulares-por-skype-1

Clases de inglés particulares por Skype

En TQC Online te ofrecemos la posibilidad de complementar tu curso online de inglés con clases de inglés particulares por Skype. Estas sesiones individuales están pensadas para que potencies tu comprensión y expresión oral y que, además, lo hagas de forma personalizada.

Cada sesión está dirigida a cubrir tus necesidades específicas: para que mejores tu pronunciación, para que te sueltes hablando en inglés, para que te sientas más cómodo en una conversación, para resolver las dudas que se te van planteando a lo largo del curso… Las clases de inglés por Skype están destinadas a personalizar aún más los propios cursos de TQC Online.

En nuestra plataforma virtual para aprender inglés puedes elegir entre 3 planes de estudio, todos ellos dirigidos a que te formes a tu ritmo.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: clases particulares de inglés por Skype

Las clases de inglés particulares por Skype son un complemento a nuestros 3 planes de estudio online. En TQC Online queremos que te sientas totalmente libre cuando tomes la decisión de seguir con tus estudios de inglés, porque sabemos que la adaptabilidad a las necesidades de cada uno es lo que garantiza el éxito en el aprendizaje.

De nada sirve un estricto plan de estudios sujeto a horarios que no puedes cumplir y a plazos a los que no puedes hacer frente. Con nuestros cursos tú eres quien decide cuándo estudia, dónde estudia y durante cuánto tiempo. Día a día, tú eres quien se va marcando sus metas en función del tiempo que dispongas para conciliar tus estudios de inglés con otros estudios, con el trabajo o con la vida familiar.

Y con esta intención de individualizar la enseñanza, hemos incorporado las sesiones de conversación en inglés por Skype, porque sólo tú sabes cuáles son los puntos fuertes que quieres potenciar y los puntos débiles del idioma que necesitas corregir.

En TQC Online hemos diseñado 2 tipos de bonos para tus clases de inglés particulares por Skype. Cada pack consta de 5 o de 10 sesiones, con precios de 42 y 80 euros respectivamente. Las clases de inglés por Skype duran 30 minutos, el tiempo necesario para que aprendas sin que te resulte pesado, sin que te distraigas y para que puedas conciliarlo con el resto de tareas de tu vida diaria.

clases-de-ingles-para-particulares-por-skype-2

Para que aún sea más flexible, también decides si quieres que sean tutorías virtuales por Skype permanentes a lo largo de todo el curso o si prefieres apoyos puntuales cuando consideres que lo necesitas.

En TQC Online estamos para ayudarte en todo lo posible y que alcances tus metas estudiando inglés, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar la información que necesites.

Contacta con nosotros

He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales