Clases de inglés conversación online por Skype | TQ Cambridge
17703
page,page-id-17703,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
clases-de-ingles-cnversacion-online-por-skype-1

Clases de inglés conversación online por Skype

En TQC Online también impartimos clases de inglés conversación online por Skype. Ya que tenemos a nuestra disposición una herramienta tan cómoda que nos facilita la comunicación y el aprendizaje en tiempo real, creemos que es necesario aprovecharla para mejorar la compresión y la pronunciación de nuestros alumnos.

Las clases online one-to-one que se imparten por Skype son totalmente personalizadas. Cada clase de inglés por Skype está adaptada a cada alumno, por lo que se trabajan los temas del nivel en el que está matriculado y se repasan los ejercicios de speaking de cada unidad del curso. Obviamente, estas clases nos permiten solucionar dudas específicas que puedan surgir durante la evolución del curso.

Si necesitas más speaking, en TQC Online te recomendamos las clases de inglés por Skype. Cada una de ellas dura 30 minutos, y te aseguramos que con esa media hora de más que añades a la práctica puedes avanzar muchísimo.

Completa el curso que estás realizando con esta actividad complementaria, porque a medida que constates los progresos aumentará tu motivación.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

TQC Online: conversación y clases de inglés por Skype

Las clases de inglés conversación online por Skype se ajustan a todos los cursos que impartimos en la plataforma virtual de TQC Online, por lo que puedes hacerlo en cualquiera de nuestros 3 planes: en el curso B2, en Practice Exams o en Premium.

Además, puedes elegir entre añadir clases en directo a través de Skype de modo puntual o de forma permanente a lo largo de todo el curso. Si optas por establecer unas clases fijas a la semana sólo tienes que comunicárnoslo y estableceremos una cita.

Si lo que quieres es reforzar determinada unidad con una clase extra a través de Skype, o te surgen dudas de pronunciación o consideras que necesitas practicar más en un momento concreto del curso, acordaremos la cita con 24 horas de antelación. Así, tendrás tu clase de conversación en inglés por Skype tan pronto sea posible.

clases-de-ingles-cnversacion-online-por-skype-2

Las clases de inglés conversación online por Skype son una opción fantástica para avanzar invirtiendo unos minutos extra en el curso. Poco a poco verás como coges más soltura y mantienes una conversación con más confianza con sesiones que duran media hora. Una duración adecuada para que estudies y progreses sin que te suponga un gran esfuerzo.

En TQC Online hemos creado bonos para que tus sesiones de inglés por Skype sean aún más asequibles. Puedes comprarlos en pack de 5 o de 10 clases. Saca todo el partido a tu curso con este complemento indispensable para mejorar tu comprensión y expresión oral. Te esperamos para charlar, mejorar tu pronunciación y resolver todas las dudas que tengas durante el curso.

Contacta con nosotros