Aprende inglés divirtiéndote

Aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser aburrido y monótono. Quizás tengamos en mente la metodología tradicional que recordamos de nuestras antiguas clases, pero en la actualidad disponemos de nuevos recursos para avanzar en nuestro nivel de inglés sin que nos durmamos sobre el teclado o el bloc de notas.

Ahora tenemos más opciones para aprender inglés sin bostezar, sin aburrirnos y, por tanto, sin que caigamos en la tentación de tirar la toalla.

Desde TqCambridge compartimos contigo algunos tips para que aprendas inglés de forma amena.

¡Toma nota!

 

Learning english

 

Juega

 

¿A quién no le gusta jugar? Ya sea videojuegos o pasatiempos tradicionales. Cada cual tiene sus preferencias, pero en internet tienes un montón de recursos y juegos para aprender inglés “sin que te des cuenta”.

Realiza una búsqueda en tu navegador y encontrarás juegos sencillos o de más complejidad en cuanto a vocabulario. “Hagman” es el típico juego del ahorcado en inglés. “Wordit” es como jugar al Scrabble, sencillo pero divertido. “Wordsearch” y “Crosswords” son la tradicional sopa de letras y el crucigrama, respectivamente. “Wordspector” te convierte en un detective porque cada palabra que resuelvas es una pista para descifrar la “palabra misterio”.

 

Queda

 

Por lo general, en todas las ciudades se realizan quedadas o intercambios de idiomas en bares, cafeterías, centros de actividades, ludotecas… Depende de cómo se organicen puedes mantener una conversación con otra persona para practicar el idioma, o participar en un grupo. Es una forma magnífica para aprender mientras conoces gente nueva.

Pero si no tienes acceso a ninguna de estas actividades, en TqCambridge te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu speaking con la ayuda de un profesor particular mediante las clases vía Skype. Te garantizamos que es una forma amena de aprender mientras avanzas en tu comprensión y expresión oral.

 

Canta

 

La música es uno de nuestros compañeros inseparables siempre: en momentos de felicidad, de tranquilidad e incluso de bajón.

Pero, ¿eres de los que se inventa las letras de las canciones en inglés? Sí, ya sabes, tenemos esa tendencia innata a improvisar cuando no comprendemos qué dicen o no conocemos el significado.

Haz lo siguiente, pon una canción que te apasione y busca la letra en internet.

 

Viaja

 

Tal vez consideres que aún no tienes el nivel para desenvolverte en otro país. Hazte un favor: no te subestimes. Cuando necesites comprar unas entradas o encargar un menú, te sorprenderás haciéndolo. Quizás no a la perfección, o con una pronunciación perfecta, pero te acabarás soltando… y eso es fundamental en el aprendizaje de un idioma. Además, viajar te permite conocer nuevos países, abrir tu mente y encontrar gente interesante.

 

En TqCambridge dispones de una metodología 100% online mediante la que estudiarás cuando quieras y donde quieras.

 

La forma más amena de aprender inglés es con libertad total de horarios.

 

Estudia y aplica algunos de estos métodos para que el aprendizaje sea más divertido. Así, obtendrás el First Certificate in English sin caer en la tentación de abandonar.

 

¡No te la juegues! Prepara el FCE con nosotros.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.