Academia de inglés en Madrid | TQ Cambridge
17576
page,page-id-17576,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
academia-de-ingles-en-madrid-1

Academia de inglés en Madrid

The Queen Centre es nuestra academia de inglés en Madrid desde 1996. En nuestro centro impartimos cursos de lengua inglesa para todos los niveles y para todas las edades, desde niños hasta adultos. Nuestra academia ubicada en Coslada constituye todo un referente en el aprendizaje del inglés tras tantos años de trabajo y éxito en la enseñanza.

Nuestro centro de estudios de inglés en Madrid sigue unos criterios para la formación de grupos en función del rango de edad, tanto para niños como para adultos. Esta estructuración de los niveles y la creación de grupos homogéneos de nivel y de edad es un criterio que garantiza el buen funcionamiento de las clases y, por tanto, de nuestra academia de inglés.

Consigue uno de nuestros cursos de inglés
Obtén tu titulación oficial B2 con los mejores profesores

The Queen Centre y TQC Online: tus academias de inglés en Madrid

El éxito en el aprendizaje también se basa en la personalización y en la atención particular del alumno, por lo que consideramos que los grupos deben tener un máximo de 10 alumnos. Esto permite que las clases sean más cómodas, cercanas y participativas.

Por supuesto, cada alumno ingresa en un grupo específico dependiendo de su nivel, y para determinarlo realizamos una prueba escrita y otra oral. La superación de cada nivel va acompañada de un diploma acreditativo por parte de nuestra academia de inglés en Madrid.

Nuestro centro de inglés en Madrid es un referente en la enseñanza de la lengua inglesa por nuestra experiencia en la docencia, pero también por nuestro espíritu innovador. Hemos diseñado una nueva alternativa de formación con el objetivo de ayudar a todo aquel que necesite aprender inglés pero que no dispone de tiempo para acudir a nuestra academia. Así nació TQC Online: nuestro catálogo de cursos online que permite aprender inglés con total libertad de horarios.

The Queen Centre nació con vocación de enseñanza y crece con la misma intención. Te estamos esperando en nuestra academia de inglés en Madrid para que tanto tú como tus hijos estudiéis inglés de la mano de los mejores profesores. En nuestro centro no hay límites de edad, sólo el deseo de formarse y avanzar.

academia-de-ingles-en-madrid-2

Recuerda que si no puedes asistir a nuestras clases en la academia de Coslada, hemos diseñado para ti una plataforma online para que estudies inglés y subas de nivel con la supervisión de un tutor personal.

Ya no hay excusas para aprender inglés en The Queen Centre o en nuestros cursos online. Te animamos a que des el paso y no lo demores más. Sabes que te ayudará a promocionar laboralmente y que tus hijos también necesitan conocer la lengua inglesa a la perfección. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o información.

Contacta con nosotros